Wednesday, January 11, 2006

¿ Será tan morbosa la gente como para leer lo que siente un adolescente varón de 16 años con anorexia? ¿ Será tan morbosa la gente como para leer las aventuras de identificación sexual que vive este muchachito? ... ¿ Será tan morbosa la gente como para leer mis desventuras?.

No puedo decir nada antes sin presentarme. El sol de otoño me vio nacer, hace unos 16 años, en un pueblito de Chile. De cuna más bien acomodada, pero austeros, de genio totalmente maternal, de caracter un tanto afectivo, otras veces conflictivo. He vivido altos y bajos en mis cortos años: las crisis económicas que han arruinado a mi familia en varias ocasiones; los conflictos de faldas de mi padre; la temprana muerte de mis tan queridos abuelos; el derrumbamiento de sueños; el inocente descubrimiento de la sexualidad nulamente aceptada por la mayoría del pueblo (por ahí dicen vox populi, vox dei), el encuentro amoroso en personas que nunca te dirán un "te quiero"; y ahora último, el desencadenamiento de una enfermedad en mí netamente femenina.


A veces tengo miedo de lo que la gente puede pensar acerca de mí, otras tantas me siento orgulloso de ser como soy y darme a conocer al mundo lo más naturalmente posible. De vez en cuando el miedo invade mi mente diciéndome que nunca voy a encontrar a alguien que me ame, alguien con quien abrazarme, alguien con quien compartir una rica siesta. De vez en cuando, la esperanza irrumpe el cuarto oscuro y me dice que con tan sólo un poco puedo ser feliz. Sin embargo, la depresión en la que me encuentro envuelto ha ido menoscabando mi vida. Es en estos momentos donde el miedo toma más fuerza que nunca y ataca, provocando terribles males, uno de ellos, mi anorexia purgativa, que no es sólo física ... sino también mental. No ir alimentando mi conciencia con nuevas experiencias sólo por temor ha provocado una delgadez insoportable en mis sesos. Deseos y sueños que quieron cumplir ... pero temo por ellos.

Si llegaste hasta acá has sido un morboso ... por que quieres enterarte de lo que me está ocurriendo. No importa, no te preocupes, sigue leyendo ... sí! sigue alimentado tu mente con mis aventurillas (a veces de alcoba), con mis caprichos, con mis deseos y desechos. No te preocupes, que yo también soy un morboso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home