Tuesday, January 17, 2006

¿Cómo te puedes mantener tan regio?. Es la estúpida pregunta que más de alguna vieja rancia y una lola caprichosa-envidiosa me hacen. Es simplemente irritante responder esa pregunta. Ser falaz y decir "hago dieta" o "como todo lo que quiero, hago harto ejercicio después" simplemente no va conmigo. Más bien me gustaría ser sincero y decir que mantengo mi cuerpo a punta de vómito y pasar hambre. Es mi cruel realidad, life's a bitch (como lo dice la Manson en Right Between The Eyes).

No quiero mentirles, ahora tengo hambre, pero me siento bien. Lo que algún día fue una utopía para mí se está transformando en una cosa simplemente fastidiosa de mantener. No quiero subir la talla 44, no quiero subir la talla S, pero todo lo anterior a costa de pasar hambre o hacerme daño. ¿Cómo me puedo mantener así? Es una constante lucha entre mi cuerpo y mi mente, siendo la segunda la que siempre saca el primer lugar y gana. Mi mente enferma no puede entender que estoy bien ... por fin soy normal! ... mi mente enferma sabe de envidia, y mi asquerosa mente enferma es envidiada.

A veces, los placeres sexuales tapan y menoscaban la sensación de hambre que a veces siento. Esos placeres sexuales que me descolocan y me hacen gritar cada día. Cuando aquel hombre mancilla mis juveniles pensamientos se me olvida que siento hambre, se me olvida que estoy en dieta ... y me entrego hasta llenarme del más puro placer carnal.

Lola, no sigas mi ejemplo de anoréxico y bulímico intolerable perfeccionista superficial. Acéptate tal como eres ... no importa lo que diga el resto ... No creo que quieras olvidar el hambre teniendo sexo ... a veces sin ganas. Soy el no-típico adolescente. Un no-ejemplo a seguir.





El martes tengo psiquiatra.

1 Comments:

Blogger Freederth said...

PAra qué escribiste estas weas? Hay algo llamado privacidad. Pero bueno, te atreviste a contar tus más oscuros pasajes y eso es bueno por un lado, yo en cambio, sigo sin poder poner en palabras la mía...
Algún día, lo superaré y te podré contar, sólo dos personas (mis amigos más cercanos) aparte de mi familia lo saben.
Ojalá te pudiera contar, me haría bien

10:57 AM

 

Post a Comment

<< Home