Sunday, November 19, 2006

Sometimes, it's pretty hard face the fuckin truth and u don't know what to do about it. No poder respirar, ése sí es un gran problema. Y nuestros problemas, qué?.

¿ Cómo enfrento mis problemas ? Haciendo las cosas que me placen sin pasar a llevar mi divina integridad como persona. Nadie se sienta en el pasto, se revuelca en él y siento los dulces aromas qe éste desprende; yo sí lo hago. Nunca he visto a alguien disfrutar del paisaje local, como cuando vas sentado en la micro, al lado de la ventana; agasajar tus ojos con lujos gratuitos, embadurnar tu mente con cálidos colores de las postales de nuestro pueblo, buscar eso qe aún no ha sido descubierto por los ojos sistemáticos de los hijos de las oficinas; otra de las formas de buscar distracción total. De los 6 mil y tantos millones de hueones qe viven en la Tierra, sólo uno se ha dado el placer de palpar durante horas las elegantes texturas que nos rodean; acariciar tan lento como la vida del árbol milenario, los retazos amables que cubren nuestro cuerpo y los de los qe amamos; tomar y sentir las vibraciones interminables del fuego vital.

Ahora, no son soluciones para los problemas, tampoco una forma barata de olvidarlos, sino es una vía alternativa para no reprimir todas esas sensaciones diabólicas qe brotan del incesto de los problemas y más problemas. Por Mí (leáse Mí como Dios, soy un Dios), si hemos sido capaces de desarrollar cuánta maravillosa tecnología qe ni el marica de Da Vinci pudo haberse imaginado, también somos capaces de imaginarnos vivir tan sólo dos o tres segundos de nuestras patéticas vidas en un estado de completa armonía, no con el resto oprimido, sino contigo mismo; es como hora de qe todos seamos esos qe decimos ser, o no? Recuerdo cuando me vestía con trajes de problemas, mi vida era una mierda. También con accesorios de la tienda "Qé Dirá El Resto".
Ya no soy así.

1 Comments:

Blogger Freederth said...

Mmmm... NAda que decir.
Cierto.

10:53 AM

 

Post a Comment

<< Home